- Comando /dctp check <player> para ver la última muerte de un jugador
- Tumbas
¿En que versiónes funciona?
En TODAS
¿Cómo funciona?
Al morir una jugador se le mandará un mensaje configurable en el archivo messages.yml.
Si el jugador usa /deahtp o /dtp será teletransportado a ese lugar.
¿Porqué este plugin y no otro?
Este pluglin está disponible en dos idiomas y permite teletransportarse a el último lugar de muerte incluso después de haberse cerrado el servidor.
¿Cuales son los permisos?
- DCTP.tpDeath - Da acceso al los comandos /deathtp y /dtp
- DCTP.info - Da acceso al los comandos /dctp info y /dctp i
- DCTP.version - Da acceso al los comandos /dctp version y /dctp v
- DCTP.creator - Da acceso al los comandos /dctp creator y /dctp c
- DCTP.reload - Da acceso al los comandos /dctp reload y /dctp r
- DCTP.check - Da acceso al los comandos /dctp check <jugador> y /dctp ch <jugador>
- DCTP.tumb.leaveTumb - Permite al jugador dejar una tumba al morir
¿Cuales son los comandos?
- /deathtp y /dtp - Te teletransportan a tú última muerte
- /dctp info y /dctp i - Da información del plugin
- /dctp version y /dctp v - Dice la versión del plugin
- /dctp creator y /dctp c - Dice el crador del plugin
- /dctp reload y /dctp r - Recarga el plugin
- /dctp check <jugador> y /dctp ch <jugador> - Da información de la última muerte del jugador
¿Cuales són las variables? %player% -> Jugador que ha muerto %death_coord_x% -> Coordenada x del jugador muerto %death_coord_y% -> Coordenada y del jugador muerto %death_coord_z% -> Coordenada z del jugador muerto %death_coord_world% -> Mundo en el que estaba el jugador muerto %version% -> Version del plugin %creator% -> "Nemo_64"
%death-count% -> Numero de muertes del jugador %playerD% solo funciona en los mensajes click y check, indica el jugador muerto %player% cambia en el mensaje click y pasa a ser el ejecutador del comando
Preguntas frecuentes: 1. Pregunta: Por que no me salen los mensajes? Respuesta: Prueba a eliminar el archivo massages.yml y reiniciar el plugin o el servidor. Puedes hacer una copia de los mensajes editados